Ventajas y modelos recomendados para el césped artificial de tu jardín

 

césped artificial para jardín

 

TotCéspedArtificial® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial paisajista enfocado hogares y comunidades de vecinos con jardín o terraza. Nuestro de césped artificial para jardín está pensado para ser usado en lugares donde el mantenimiento y el gasto de agua del césped natural es un inconveniente.

¿Tendré que hacer obra el jardín?

Las superficies de tierra o hierba requieren una obra menor, con una duración media de 2 días. Hay que arrancar las hierbas, igualar el terreno e instalar el césped, por lo que la duración depende del área.

¿Si llueve se me encharcará el jardín?

No, porque la capacidad de drenaje del césped artificial es 60 litros por minuto y m2. Siempre y cuando la instalación se realice de manera correcta, igualando bien el terreno, no habrá ningún problema.

¿Qué mantenimiento tiene?

Prácticamente ninguno. Se recomienda un manguerazo ocasional para quitar el polvo y suciedad (igual que haríamos con cualquier superficie). También mejora el aspecto si se peina y añade perfume higienizador, pero es opcional.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

Para mayor tranquilidad damos 8 años de garantía en todos nuestros modelos de césped artificial, asegurándote que no perderá la forma y el color durante mucho tiempo.

Modelos recomendados para jardín

Aneto

aneto-el-mejor-cesped-artificial

El mejor césped de tamaño medio. 37 mm super suave y de aspecto realista. Ideal para uso domestico. Certificado como el mejor para los niños.

Benasque

benasque-cesped-artificial-calidad-precio

Césped artificial con la mejor relación calidad / precio del mercado. 35 mm muy suave y asequible. Ideal para uso domestico y para los niños.

Terra

terra-cesped-artificial-realista

Césped artificial realista. 40 mm con tonos verdes y marrones. Alta recuperación a pisadas y amortiguamiento de caídas. Ideal en jardines, piscinas y niños.