Recomendaciones para el césped artificial de uso infantil

césped artificial para niños

 

TotCéspedArtificial® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en hogares familiares. Nuestro de césped artificial para niños está pensado para que los más pequeños de la casa lo disfruten con toda tranquilidad.

Para demostrar nuestro compromiso, disponemos del modelo Aneto 37, especial para guarderías, parques infantiles, y colegios.  Solicite nuestro certificado de adecuación para uso infantil y recreativo.

¿Es higiénico?

Si. El césped artificial para niños está fabricado con polietileno por lo que no acumula bacterias, gusanos ni insectos. Resulta más higiénico que el césped natural o una alfombra, y además es fácil de limpiar.

¿Es suave?¿Puede irritar su piel?

Nuestros modelos de césped artificial más suaves tienen un tacto extraordinario, más agradable incluso que el del césped natural. No irritan la piel en absoluto y son aptos para su uso por niños de todas las edades.

¿Pincha o quema si van descalzos?

En absoluto. El césped artificial para niños es mucho más agradable que el césped natural, típicamente puntiagudo. Además se puede mantener fresco todo el día añadiendo una pequeña capa de arena de sílice y mojándolo ocasionalmente con agua en las horas de sol.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

Para máxima tranquilidad ofrecemos 8 años de garantía en todos nuestros modelos de césped artificial, asegurándote que no perderá la forma y el color durante mucho tiempo.

Modelos recomendados para niños

Aneto

aneto-el-mejor-cesped-artificial

El mejor césped de tamaño medio. 37 mm super suave y de aspecto realista. Ideal para uso domestico. Certificado como el mejor para los niños.

Benasque

benasque-cesped-artificial-calidad-precio

Césped artificial con la mejor relación calidad / precio del mercado. 35 mm muy suave y asequible. Ideal para uso domestico y para los niños.

Terra

terra-cesped-artificial-realista

Césped artificial realista. 40 mm con tonos verdes y marrones. Alta recuperación a pisadas y amortiguamiento de caídas. Ideal en jardines, piscinas y niños.