Ventajas y modelos recomendados para el césped artificial de tu ático

 

césped artificial para ático

 

TotCéspedArtificial® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial paisajista enfocado a decoración del hogar. Disponemos de césped artificial para áticos pensado para ser usados en edificios urbanos, donde el césped natural es inviable por distintas razones.

¿Tendré que hacer obra el ático?

En principio no. Si la superficie es baldosa, hormigón o cemento probablemente lo podrás instalar tu mismo fácilmente. Normalmente los áticos ya se encuentran igualados por lo que la instalación se simplifica mucho.

¿Drenará bien el suelo del ático?

Sí, porque la capacidad de drenaje del césped artificial es 60 litros por minuto y m2. En caso de que se formaran charcos previamente a la instalación del césped artificial, se seguirán haciendo, aunque no es muy habitual en los áticos.

¿Se dañará con los muebles?

No. El césped artificial para áticos aguanta perfectamente pisadas y la presencia de otros elementos como mesas o sillas. En cualquier caso si se usan los modelos más suaves se recomienda peinar ocasionalmente el césped.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

Para mayor tranquilidad damos una garantía de 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial, asegurándote que no perderá la forma y el color durante mucho tiempo.

Modelos recomendados para áticos

Aneto

aneto-el-mejor-cesped-artificial

El mejor césped de tamaño medio. 37 mm super suave y de aspecto realista. Ideal para uso domestico. Certificado como el mejor para los niños.

Benasque

benasque-cesped-artificial-calidad-precio

Césped artificial con la mejor relación calidad / precio del mercado. 35 mm muy suave y asequible. Ideal para uso domestico y para los niños.

Porto

porto-cesped-artificial-resistente

Césped artificial resistente. 35 mm con alta recuperación a pisadas. Recomendable en terrazas con mucho tránsito, mobiliario y especialmente mascotas.