Ventajas y modelos recomendados para el césped artificial de tu mascota

césped artificial para perros

TotCéspedArtificial® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en hogares familiares. Nuestro de césped artificial para perros está adaptado a su uso por mascotas, ya que suelen estar presentes en las casas con jardín.

¿Es higiénico?

Si. El césped artificial para perros está fabricado con polietileno por lo que no acumula bacterias, gusanos o insectos. Esto hace además que sea antialérgico y evite la transmisión de enfermedades entre animales y humanos.

¿Qué ocurre si se hacen sus necesidades?

Nuestro césped artificial es muy fácil de limpiar. Lo más recomendable el un manguerazo, y además se puede añadir jabón o incluso lejía rebajada con agua. Se limpia igual o mejor que cualquier otra superficie.

¿Puede estropearse con la orina?

En absoluto. La fibra del césped artificial para mascotas aguanta sin problema la acidez de la orina por lo que no resulta en absoluto problemático. 

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

Para máxima tranquilidad ofrecemos 8 años de garantía en todos nuestros modelos de césped artificial, asegurándote que el color y la forma se conservarán durante mucho tiempo.

Modelos recomendados para perros

Pirineo

pirineo-cesped-artificial-tupido

Césped artificial tupido. 40 mm color verde natural único y de aspecto vigoroso. Ideal para jardines en zonas lluviosas y montaña.

Porto

porto-cesped-artificial-resistente

Césped artificial resistente. 35 mm con alta recuperación a pisadas. Recomendable en terrazas con mucho tránsito, mobiliario y especialmente mascotas.

Terra

terra-cesped-artificial-realista

Césped artificial realista. 40 mm con tonos verdes y marrones. Alta recuperación a pisadas y amortiguamiento de caídas. Ideal en jardines, piscinas y niños.