Ventajas y modelos recomendados de césped artificial en piscinas

césped artificial para piscina

 

TotCéspedArtificial® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial paisajista enfocado hogares y comunidades de vecinos con jardines y piscinas. Nuestro de césped artificial para piscina está concebido para ser usado en este tipo de instalaciones sin que suponga percance alguno.

¿Se estropea con el cloro?

No. Su fibra de polietileno es resistente al cloro de la piscina y otros químicos diluidos, por lo que no hay peligro de que se estropee o pierda el color por el contacto con el agua.

¿Hay peligro de resbalones?

No, porque el césped artificial es tiene una gran adherencia. Obviamente existe un peligro de resbalar como en cualquier otra superficie usada en torno a piscinas (madera, baldosa…) pero en ningún caso resulta más peligroso.

 ¿Pincha o quema si vas descalzo?

En absoluto. Los modelos suaves de césped artificial para piscinas son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

Para mayor tranquilidad ofrecemos 8 años de garantía en todos nuestros modelos de césped artificial, asegurándote que no perderá la forma y el color durante mucho tiempo.

Modelos recomendados para piscina

Aneto

aneto-el-mejor-cesped-artificial

El mejor césped de tamaño medio. 37 mm super suave y de aspecto realista. Ideal para uso domestico. Certificado como el mejor para los niños.

Benasque

benasque-cesped-artificial-calidad-precio

Césped artificial con la mejor relación calidad / precio del mercado. 35 mm muy suave y asequible. Ideal para uso domestico y para los niños.

Terra

terra-cesped-artificial-realista

Césped artificial realista. 40 mm con tonos verdes y marrones. Alta recuperación a pisadas y amortiguamiento de caídas. Ideal en jardines, piscinas y niños.