Ventajas y modelos recomendados para el césped artificial de tu terraza

césped artificial para terraza

 

TotCéspedArtificial® Estamos especializados en la venta e instalación de césped artificial paisajista orientado al hogar y comunidades de vecinos. Disponemos de césped artificial para terraza, pensado para sacar el mayor rendimiento a este espacio en zonas urbanas.

¿Tendré que hacer obra en la terraza?

Si la superficies es baldosa, hormigón o cemento probablemente la instalación la podrás hacer tu mismo fácilmente. Si hay tierra, árboles o inclinación se puede necesitar una obra menor de 1 o 2 días.

¿Drenará bien la terraza?

Sí, porque la capacidad de drenaje del césped artificial es 60 litros por minuto y m2. Si el terreno está bien igualado y la instalación se hace correctamente no aparecerá ningún charco.

¿Se dañará con los muebles de terraza?

No. El césped artificial para terraza aguanta perfectamente pisadas y la presencia de otros elementos como sillas o mesas. No obstante si se usan los modelos más suaves es recomendable peinar ocasionalmente el césped.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

Para mayor tranquilidad ofrecemos una garantía de 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial, asegurándote que no perderá el color y la forma durante mucho tiempo.

Modelos recomendados para terraza

Aneto

aneto-el-mejor-cesped-artificial

El mejor césped de tamaño medio. 37 mm super suave y de aspecto realista. Ideal para uso domestico. Certificado como el mejor para los niños.

Benasque

benasque-cesped-artificial-calidad-precio

Césped artificial con la mejor relación calidad / precio del mercado. 35 mm muy suave y asequible. Ideal para uso domestico y para los niños.

Porto

porto-cesped-artificial-resistente

Césped artificial resistente. 35 mm con alta recuperación a pisadas. Recomendable en terrazas con mucho tránsito, mobiliario y especialmente mascotas.